Permite que la energía femenina abra tu corazón y reprograme tu vida. Sólo así permitirás que la magia se haga cargo. Sólo así soltarás el control y el miedo.
La Energía femenina es el aspecto de la consciencia que te sintoniza con la magia de la vida, las cualidades de tu chakra corazón, el descanso y con tu poder manifestador desde un nuevo lugar.
La Energía femenina y la magia de la vida
Imagina un hada que tiene una llave y abre tu corazón a la vida. Esa es la energía femenina: Tu corazón abierto a la magia de la vida.
¿Y qué es la magia de la vida? Es el amor, la abundancia, los milagros anhelados, las bendiciones no esperadas, las sincronicidades. Es la conexión con tu esencia, tu Alma y la unidad que somos. Es experimentar la vida desde un lugar de menos control y de más confianza.
La Energía femenina y tu chakra corazón
Abrazar e integrar tu energía femenina abrirá a la compasión, el perdón, la empatía y la alegría. Esas son las cualidades de tu chakra corazón. Esto te llevará a ser más amorosa contigo misma y con quien eres más dura: puede ser tu madre o tu padre.
El corazón se quiere sintonizar con la vida, que no es más que el momento presente. Así podrás dejar atrás los rencores y tristezas del pasado.
En otras palabras, la Energía femenina te muestra el perdón y cómo experimentar tu vida sin las capas mentales del pasado.
La Energía femenina y el descanso
Tu exceso de energía masculina se ha derivado de mandatos de autoexigencia, perfeccionismo y autosuficiencia. Mensajes internos de «Yo puedo sola» han moldeado tu vida y la manera como te vinculas con tu familia, tus colegas y los hombres.
Integrar la Energía femenina te permitirá soltar estos mandatos que te llevan a resolver todo para todos y a ocupar el rol de la salvadora. Así podrás descansar de tantas cargas que has puesto sobre tus hombros. Más de esto aquí: Todo me toca sola. Me siento cansada
La Energía femenina y la manifestación
La energía femenina es estar en conexión con nuestro propósito. Porque ya escuchamos con los oídos de nuestra intuición. Es sintonizar pensamiento, corazón y acción. Porque le habrás permitido al gran sintonizador de la vida, que es tu corazón, organizar tu entorno y tu fuero interior.
La energía femenina te enseña a recibir, a descansar, a estar más en el SER que en el HACER.
Esto tendrá un efecto en la manera como te relacionas con el mundo (energía masculina), es decir, tu pareja, tus colegas, el jefe, los amigos, el dinero, tu profesión.
Una cosa es ir al hacer solo desde el masculino en ti. Otra cosa será ir con tu energía femenina integrada.
Deja que la energía femenina abra tu corazón y reprograme tu vida. Sólo así permitirás que la magia se haga cargo. Sólo así soltarás el control y el miedo. Tu corazón tiene la llave.
Mira ya mi webinar gratuito: Integra tu Energía Femenina y ábrete el amor