¿Por qué me endeudo tanto?
Esa es la pregunta que se hacía Lorena.
Hablamos sobre tu situación actual. Me dijo que aún atravesaba el duelo de su madre, quien había muerto hacía unos años. “Mi madre era mi centro”, dijo con una sonrisa nostálgica en su cara. «Sin ella me siento perdida.»
Más adelante en la consulta, hicimos un ejercicio para que ella pudiera conectar con las deudas… sentía que daba vueltas, «me siento en un round point», dijo. Era la misma sensación de desorientación que le generó la muerte de su madre.
Al trabajar su caso, con la ayuda de las figuras, pudimos evidenciar que un aspecto del Alma de Lorena seguía a su madre en la muerte. En su duelo y anhelo de mamá, una parte de ella quería irse tras ella.
El dinero y la prosperidad económica no vendrán a nuestra vida a menos de que nos paremos firmemente en la vida. El dinero vibra como la vida. Es un aspecto igualmente sagrado y de alta vibración. La vida quiere que seamos abundantes y que disfrutemos y compartamos del dinero. Sin embargo, si seguimos a uno de nuestros seres amados en la muerte perderemos nuestra conexión con la vida. Esa conexión que nos da anclaje en la tierra y que nos centra. Y entonces, perderemos la conexión con la abundancia en todos sus sentidos, incluida la económica.
Trabajamos con Lorena para traer a esa parte de su Alma que seguía a su madre en la muerte. Solo parada firme en la vida podía tomar el dinero.
Te invito a leer el artículo Para estar en armonía con la vida, honra también la muerte