Ana estaba en lealtad con su tía abuela, compartiendo sus talentos y también su bloqueo. Yo como tu, conteniendo mis dones y talentos.
Motivo de consulta
Ana es psíquica y canaliza mensajes de los ángeles y guías. Y aunque ama estar en contacto con estos reinos espirituales, le resulta incómodo hablar ampliamente de su don. Desde niña temía no agradar y no ser aprobada por su padre si conectaba profundamente con este don. Durante la consulta también mencionó un dolor a nivel del cuello.
Profundizando en la entrevista la consultante manifestó que una bisabuela leía las cartas y el chocolate y que su tatarabuelo también había contado con una fuerte conexión psíquica. Relevante mencionar que ni el tatarabuelo ni la bisabuela ejercieron ampliamente estos dones por temor a la condena social y menos aún devengaron dinero poniendo estos talentos al servicio de otros.
Constelación
En la configuración realizada, se observó que el representante del don de Ana se ubicó justo detrás de su tía abuela. Al igual que ella, su ancestro ponía detrás suyo su capacidad para canalizar. Además, el representante del don llegaba a la altura del cuello de la representante de la tía abuela, lugar en donde se ubicaba el dolor que acompañaba a Ana.
La configuración permitió identificar que Ana estaba en lealtad con su tía abuela, compartiendo sus talentos y también su bloqueo. Se hizo elacompañamiento para que la consultante pudiera disolver dicha fidelidad inconsciente, tomando el amor de la canalización y liberando la incomodidad que ello le representaba y que se había instalado en su cuello.