Carolina alejaba a los hombres de su vida; los había asimilado inconscientemente a los hombres opresores y abusivos de su linaje paterno.
Motivo de consulta
Carolina es una mujer de alrededor 39 o 40 años. Muy bella por cierto. Sin embargo, no lograba conseguir pareja. Los hombres con los que había salido no estaban disponibles emocionalmente, y las relaciones terminaban al cabo de 6 meses en promedio.
Constelación realizada
El linaje paterno de Carolina se ha destacado por ser de corte machista. Casos de hombres con problemas de alcohol, otros que abandonaron su hogar y otros que fueron descuidados y duros con sus esposas. “Siento que el patriarcado es un abuso”, dijo de forma enfática.
En la configuración realizada, se evidenció que Carolina alejaba a los hombres de su vida; los había, inconscientemente, asimilado a los hombres opresores y abusivos de su linaje paterno. Había hecho una transferencia de ese juicio que emitía en relación con los hombres de su clan, hacia todos los hombres.
Es por esto que le resultaba conveniente, inconscientemente, conectar con hombres no disponibles. Una relación estable la ponía en riesgo de ser una de las mujeres de su familia. que tanto sufrieron.
El trabajo que realizamos le permitió a Carolina disolver la proyección que hacía desde su mente inconsciente hacia los hombres en general y que bloqueaba su realización en pareja.