Mariana vivenció cómo la sanación del vínculo con su padre, es el camino para sanar su enfermedad autoinmune.
Motivo de consulta
Mariana es una mujer de 40 años con una enfermedad autoinmune que se manifiesta en la inflamación de sus articulaciones. Los síntomas empezaron a evidenciarse a sus 10 años de edad. Un año antes, sus padres tuvieron una pelea que ella escuchó. Su padre pronunciaría unas palabras que la hirieron profundamente. Desde ese entonces decidió eliminarlo de su corazón.
Constelación
En nosotros habitan las mismas fuerzas que nos crearon. Es decir que, todos traemos información en nuestro campo físico, mental y emocional de nuestro padre y de nuestra madre. Al querer eliminar a alguno de los dos de nuestras vidas, en realidad destruimos algo de nosotros mismos. Es así como Mariana experimentaba un ataque de su sistema inmunitario a sus propios tejidos.
Para abrir el camino hacia la sanación de su cuerpo físico, resulta indispensable que Mariana permita la sanación del vínculo con su progenitor.
Con el ejercicio realizado, Mariana se hizo cargo de su niña de 9 años que llevaba una profunda tristeza; la tomó de la mano y le dio la confianza para ir suavemente hacia su padre. Los 3 permanecieron allí, en un círculo, tomados de las manos, en silencio, restaurando el vínculo roto. Mariana se permitió recibir las defensas que le vienen de papá.