Un encuentro para transformar la relación con mamá y elegir una nueva manera de maternar —a tus hijos, a tus proyectos y a ti misma— desde la conciencia y la plenitud.
Encuentro presencial
Bogotá
¡Todos bienvenidos!
				Este taller es para ti, si:
															Si deseas sanar tu vínculo con mamá.
															Si eres madre y quieres transformar la relación con tu hija o hijo.
															Si has deseado ser madre y no ha sido posible.
															Si has vivido la pérdida de un hijo (pequeño o en gestación).
															Si quieres aprender a maternarte.
															Si anhelas conectar con la energía de la Madre Divina.
¿Por qué la abundancia empieza con mamá?
Sanar el vínculo con la Madre es abrir el cauce original de la abundancia
Ella fue la primera fuente de nutrición
de pertenencia y de amor recibido. Cuando esa relación queda herida — por ausencia, exigencia o dolor— 
, repetimos sin saberlo el mismo patrón en nuestra forma de maternar: con nuestros hijos 
, con nuestra niña interior y con todo lo que deseamos crear 
.
				Al reconciliarnos con mamá, aprendemos a vivir la vida
sin exigencia dar sin sobrecargarnos  y a recibir desde el merecimiento.
Además, desde ese lugar de conexión interior , el corazón está dispuesto a abrirse a una frecuencia más alta: la de la Madre Divina, la conciencia amorosa que sostiene toda forma de vida 
 y que nos recuerda que la verdadera abundancia nace del amor que damos y del amor que nos permitimos recibir 
.
¿Cómo trabajaremos?
“Honrar a la Madre —la biológica, la que habita en ti, y la divina— es abrir el portal más profundo de la abundancia.”
Soy Catalina López
															Soy Catalina López. Decidí no tener hijos 🌙. Igual no sé si biológicamente hubiera sido posible, porque durante muchos años mi útero estuvo enfermo 🌺. Tal vez la biología me ayudó, porque en el fondo siempre supe que ser madre no era mi camino. Y como la vida siempre responde a lo que el alma ya sabe 🌿, me enamoré de un hombre que, muy pronto me dijo: yo no quiero tener hijos .
Esto que te digo no significa que la maternidad haya sido fácil para mí. Estudié Derecho ⚖️ y durante muchos años ejercí como abogada. Mi manera de maternarme fue desde el perfeccionismo y la autoexigencia: siempre buscando ser la mejor, siempre queriendo sobresalir🙋♀️. Estuve desconectada de mi niña interior y de la madre dulce que esa niña necesitaba.
Hoy, como consteladora familiar, acompaño a mujeres a reencontrarse con esa Madre interior🌸: empática, comprensiva y amorosa. Porque solo cuando aprendemos a tratarnos así, podemos mirar la vida desde el corazón 🌞.
🌻 Sanar el vínculo con tu madre es abrir la puerta al flujo natural de la abundancia. 🌻 Reconciliarte con la Madre en ti es sanar a tu niña interior. 🌻 Maternar tus proyectos desde tu energía femenina es permitir que la vida florezca en todas tus creaciones.
Testimonios
											«El encuentro del gozo fue algo increíble, conocí gente maravillosa. En medio de todas nuestras situaciones reímos y nos divertimos. Las constelaciones y la meditación me permitieron identificar mis temores y sanarlos. ¡Gracias Cata por estos espacios y por brindar tanto amor!»
											«Participar en el Círculo de Manifestación me ofreció un espacio de reflexión consciente y acompañamiento experto. Este proceso me permitió adquirir herramientas valiosas para tomar decisiones más acertadas.»
